ALFOMBRILLA PERSONALIZADA
Dicen que la primera impresión es importante, por lo tanto, lo primero que ves y que los demás ven al llegar a tu casa debería ser algo personalizado, que muestre en un pequeño espacio cómo eres o qué quieres transmitir. Por eso me animé a personalizar la alfombrilla de la entrada de mi casa, ya que es la carta de presentación de mi hogar.
Es muy sencillo, solo necesitamos una alfombrilla lisa, cartulinas, lápiz, tijeras, un spray de pintura y cinta de carrocero. Bueno y un poco de imaginación.
Siempre me han gustado las pegatinas de los coches que representan a cada uno de los miembros de la familia, así que opté por hacer una plantilla de cada uno de los amores de mi casa.
Hice un dibujo en cada cartulina y lo recorté.
Hice un dibujo en cada cartulina y lo recorté.
A continuación coloqué las cartulinas encima de la alfombrilla y rocié con el spray siguiendo las indicaciones del bote.
Luego puse cinta de carrocero dejando un borde exterior que también pinté con el spray.
Una vez seco despegué la cinta de carrocero y para darle un aspecto usado apliqué, con poca intensidad, el spray por toda la alfombrilla.
Y listo, ya tengo mi algo personalizado en la entrada de mi casa.
Como siempre espero que os guste la idea y que la pongáis en práctica. Ya sea en una alfombrilla, alfombra, sobre un lienzo...
¡Un beso y feliz año!